Miguel Vizcaíno FWV 2012-2013 OTOÑO INVIERNO


Colección femenina inspirada en el mundo de las BRUJAS y su entorno, que desde un punto de vista conceptual y oscuro intenta plasmar un tipo de mujer que existió desde los orígenes y que sigue perdurando hoy en día.

Una mujer de carácter fuerte, independiente, trágica, romántica, perfeccionista y sofisticada, que ha cosechado triunfos y victorias a la par que escándalos y tragedias. No conoce el miedo, pero sí lo desprende y es figura de masas. Sus poderes de seducción la convierten en un monstruo de belleza espectral y llamativa. 

Atrae, pero no es atraída, es egoísta y cruel, es INHUMANA.
 
Witches no solo se define como una colección oscura, ya que el color predominante es el negro, sino que también adquiere pinceladas de plateado y lúrex, que le otorgan cierto grado de extravagancia y sofisticación.

Gasas, lamé, astracán, paño junto a la colección de camisetas de algodón le hacen adquirir en ocasiones un carácter donde la religión, el new age y el wiccanismo adquieren un papel protagonista, todo esto junto a la corriente new wave que tanto se puso de moda a finales de los años 70 la convierten en una colección ecléctica y vanguardista.