Arranca la XII edición de la pasarela Valencia Fashion Week 2012

En el emblemático Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se levanta la duodécima edición de la pasarela valenciana, que como novedad cuenta en esta convocatoria con la organización de la Asociación Semana de la Moda, por la que desfilarán las colecciones para Otoño/Invierno 2012/13 de 38 diseñadores, de los que el 70% son de la Comunitat y el 30% proceden de distintas partes de España.
Los desfiles oficiales y los de la Zona D de diseñadores emergentes se llevarán a cabo sobre los casi 200 m2 de la pasarela oficial en el Ágora, los 6 desfiles nocturnos de la Zona Off junto al Espacio Mya, y las 3 propuestas del Culture Place serán exhibidas en el área del village. También aquí se llevará a cabo la primera edición del Dedal Showroom, del que forman parte 30 diseñadores y artesanos que comercializarán sus productos directamente al público que accede libremente al recinto.

Tras la inauguración oficial, será la diseñadora Virtudes Langa para la firma Gabriel Seguí la encargada de abrir la pasarela el miércoles 15 a las 13 horas, para seguir luego con los diseñadores Miguel Vizcaíno, Alejandro Resta, Encarnis Tomero, Cristina Piña y Serie by Ion Fiz.

El jueves se abre el Culture Place con la puesta en escena de la diseñadora Paula Alcón para Rita Piruleta, seguida de Moisés Castañeyra, Siglo Cero, Eugenio Loarce, Dragomir Krasimirov, Jaime Piquer y Álex Vidal.

El jueves, moda emergente con el desfile non-stop de la Zona D con la participación de VRL Paco Varela, Eva Iszoro, Antonio Posadas, Siemprevivas, Lucía Ribes y Guillermo del Mar, para dar paso a una muestra del Dedal Showroom coordinado por Zmbrano en el CP, y seguir en la pasarela oficial con Selim de Somavilla, Bibian Blue, Juanma by el Cuco, Georgina Vendrell, Assaad Awad e Higinio Mateu.
VIA: modalia

Etiquetas: