La hípica se pone de moda en las tendencias de temporada

 Las tendencias de la moda las dictan por lo general las grandes pasarelas y los diseñadores, las cuales luego a veces nos llegan a la calle y otras veces no, depende de lo que nos muestren y de la cabida que tengan en la calle de verdad. Sin embargo, hay una de esas que sabemos que van a estar con nosotros la primavera al menos, porque tanto grandes diseñadores y marcas como las tiendas de bajo coste se han apuntado a ella de pies a cabeza. Para los que ya hayan echado un vistazo, de seguro que ya saben que nos referimos a la hípica, y las que no, ya se pueden ir apuntando, porque es lo que viene.


En realidad la hípica se pone de moda en las tendencias de temporada y la vamos a encontrar tanto en los pantalones al estilo de montar, muy ajustados y en colores por lo general que van por los tonos amarronados, como en las botas, que esta temporada de primaversa se van a llevar más que nunca.

Claramente, al ser la hípica una tendencia tanto de alta pasarela como de las tiendas a las que acudimos las mortales, los accesorios tampoco se han quedado fuera, y nos encontramos con gorros, fulares y bolsos inspirados en el mundo del caballo. ¿Se apuntan?

La pasión ecuestre de Marta Ortega ha calado hondo en Inditex. Tanto que Massimo Dutti ofrece una colección inspirada en este deporte, con pantalones strech de ante y botas para cabalgar. Después de 20 años, la firma italiana Gucci ha vuelto a sus orígenes y patrocina el Gran Premio de Salto de París. Su diseñadora, Frida Giannini, confecciona el lookamazona de Carlota Casiraghi.

Más info | ABC