Los mejores consejos para aprovechar las fechas de rebajas.

Tras las Navidades y en plena cuesta de  enero, llega cómo siempre el periodo de rebajas de invierno.
Este periodo “las rebajas” son una arma de doble filo. Mientras quienes saben comprar se favorecen, quienes no, terminan tirando el dinero.
Desde mas vestidos para ti queremos que le saques el máximo partido a la temporada de descuentos  ¿Quieres ver nuestros consejos?
¡Toma nota de los siguientes tips para comprar de forma inteligente!

1. Análisis del armario:

El primer paso para comprar de forma inteligente es hacer un examen minucioso del armario. Los aspectos que debemos consideran son los siguientes:

- Piezas que te faltan o bien las que te faltan para complementar un conjunto.
- Piezas que  debes renovar (porqué esta estropeada o desgastada del uso) y buscaremos una prenda similar.

2. Realizar una lista: 
En esta lista anotaremos las conclusiones del análisis de armario y podemos incluir; piezas  de precios elevados, para observar si son mas asequibles. y alguna pieza de tendencia de esta temporada, invertir en piezas de tendencia en rebajas es una forma de adaptar nuestro look a las tendencias actuales, in tener que gastar mucho dinero.

(Esta lista te recomiendo que la hagas, para cualquier tipo de compra; accesorios, bolsos, calzado, productos de maquillaje)

Lleva tu lista contigo el día que vayas de rebajas y procura no salirte de la lista demasiado.

2. Compra aquella pieza de tendencia:
Invertir en piezas de tendencia en rebajas es una forma de adaptar nuestro look a las tendencias actuales, sin tener que gastar mucho dinero.



3. Compra piezas básicas:

Las rebajas son un buen momento para buscar prendas básicas, que no pasan de moda: (fondo de armario – camisas lisas, vaqueros, pantalones de vestir negros, blazer, trench, etc… -

4. Rebajas Online:

Tenéis que aprovechar las rebajas online, la mayor ventaja; no tendrás que hacer colas y podrás comprar cómodamente desde tu casa. Eso si, compra rebajas online en sitios seguros, asegúrate que la dirección web de la página donde realizadas el pago comienza por https://




5. Compra piezas de firma:

Siempre el primer destino deben ser tus marcas y firmas favoritas, que durante la temporada no puedes comprar, pero que te encantan. Saber comprar ropa significa comprar ropa de marca a un precio inferior de lo que lo pagan las demás. No esperes grandes descuentos, no les importa vender, prevalece el sentido de la imagen de la firma, lógicamente el diseño y la calidad se paga. Un 20% o un 30%  son rebajas a tener en cuenta.

6. Compra ropa de tu talla:

Muchas veces caemos en el error de comprar algo que nos queda demasiado justo pensando en el peso que perderemos o bien mas grande pensando que ya
lo arreglaremos. Normalmente estas piezas suelen ser  ” dinero perdido”



7. Piensa luego compra:

Aunque sean rebajas no despilfarres el dinero, apuesta por piezas rentables ¿Cómo se si una pieza es rentable? – Para saber si una pieza de ropa es rentable debes poder combinarla con 3 partes de abajo o de arriba “que ya tengas en casa”. Si te salen 3 combinaciones posibles, ¡COMPRALA!.

8. Tienes que establecer el “Mequedabien”

Pruébate la pieza. Es indispensable, pues por mucha gente que haya compitiendo por las rebajas y por muy apretada que estés de tiempo, de nada vale que la pieza sea barata si no te queda bien; será dinero que habrás tirado a la basura.

Establecer el “Mequedabien” en vez de…esta de moda, es barato  o me gusta me lo compro. Para esto es importante que leéis los Post de Aunque pienses que una prenda es una verdadera ganga, si no te favorece o no te sienta bien, destiérrala de tus posibles compras.

9. Comprueba la calidad de la pieza:

En ocasiones una prenda cara no significa que esté bien hecha, así que debes siempre comprobar los detalles.


 10. Fija una cantidad máxima a gastar:

Para salir de rebajas hay que definir cuanto dinero gastaremos; el presupuesto tiene que tener una relación lógica con nuestros ingresos y nuestra disponibilidad par invertir en ropa.

Espero que estos consejos os sirvan para estas Rebajas, mucha suerte a todas y tenéis que recodar PIENSA Y LUEGO COMPRA!  En el caso de que después de leer todos estos tips, no te veas capaz de ir de rebajas tu sola, ya sabes que siempre puedes recurrir al servicio de Personal Shopper

Etiquetas: , , , ,