Mango nos adelanta su primavera verano 2012


Cada temporada Mango amplia su colección de complementos y accesorios, especialmente desde que se ha especializado en Mango Touch. Sus zapatos y bolsos se han convertido en un icono de elegancia y en un referente de moda para lucir a la última, y en la colección Primavera-Verano 2012 lo demuestra.

Bolsos


Los bolsos son una de las grandes especialidades de la firma catalana. Sus diseños son modernos, estilosos y acordes con las tendencias que marca la moda. Y la calidad es muy muy aceptable. Tengo varios modelos y todos ellos me han salido buenísmos.



Para el próximo verano se llevan los colores tierra como gran novedad. Continúa la tendencia de los tonos pastel, además del blanco y el clásico negro para la noche.



Respecto a las formas las hay de todo tipo: cuadradas que recuerdan a las mochilas de colegio de los años 60’, redondeadas, limosnera y rectangulares. Los diseños más grandes son perfectos para lucir durante el día, y los modelos planos, en forma de cartera, con asa de cadena y en colores llamativos son ideales para la noche, especialmenta con looks en negro o blanco.


El print de serpiente sigue estando de moda. Sin duda, este bolso es apto para las más atrevidas. y los hay en diferentes tonalidades.

La noche se viste de brillo con modelos de lentejuelas, mezclando tonos dorados y plateados con negros. Un modelo que lo puedes lucir absolutamente con todos los estilismos y complementos.



Calzado

 

En cuestión de calzado reconozco que Zara me gusta más, pero Mango está mejorando mucho, y estoy segura que alcanzará líneas espectaculares, además, algo muy positivo son los precios, mucho más económicos que los de otras cadenas.


Los dos modelos que más me gustan del avance que hemos recibido son estas dos sandalias de taconazo y plataforma. Dos diseños originales porque mezclan materiales: corcho, estampado de leopardo y piel.



Las cuñas de madera siguen presentes como todos los veranos, imprescindibles por su comodidad, Y por supuesto, bailarinas…no pueden faltar en nuestro armario aunque seas de taconazo permanente. Ideales para las veraniegas tardes de shopping.

¿Te adelantas al verano?

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , , , ,