JEREMY SCOTT & LONGCHAMP


Desde hace ya un tiempo soy una seguidora de este peculiar diseñador, me encanto el trabajo que hizo en ADIDAS con esa maravillosa colección de zapatillas y complementos que nos dejo a todos impactados. Esta vez quien lo busca  es la firma parisina de bolsos Longchamp le pide al diseñador de moda norteamericano Jeremy Scott que diseñe uno de sus bolsos, concretamente su ya mítico modelo de bolso de mano Le Pliage, y a él no se le ocurre otra cosa que enviarles una postal desde EEUU hasta París.
Con un “wish you were here, love Jeremy” manuscrito y su cara en el sello, es precisamente esa postal la que funciona como diseño del reverso del bolso. En la parte delantera una estampa de lo más veraniega y retro que recuerda a los anuncios de los años 50.
El bolso se puede comprar hasta que finalice el año en Colette y a partir del 1 de enero de 2012 en cualquiera de las tiendas Longchamp por 190 euros. ¿Nos sorprenderá alguna vez Jeremy Scott con un diseño convencional? Sinceramente espero que no.
Vía | Neo2