Color PANTONE 2012: OUTFITS Mandarina Tango

 El Color Pantone 2012: Mandarina Tango, el color del 2012 nos propone unos estilismos llenos de energia con este vibrante color.

El rey de nuestro fondo armario tiñe pantalones de cuero, faldas de gasa y jerséis de lana. Ningún patrón se puede resistir a su excitante eséncia, los complementos no quieren ser menos y también se rinden a sus pies.



Vístete para ir a la oficina, un blazer Mandarina Tango le dará a tus office outfits ese toque vibrante para combatir el aburrimiento del gris uniforme. Nosotros te aconsejamos que lo combines con estampado floral, camisa blanca y mocasines negros para un equilibrio entre lo serio y la alegría del tono del 2012.




¿Tienes una cena o vas a hacer una copa? ¡Confía en el color del año para tus noches de baile! Combínalo con azul y dorado para un outfit exquisito. Los pantalones de cuero en naranja serán un aliado perfecto para el 2012.




Empieza el año mezclando los colores de invierno con el Mandarina Tango para ser la primera fashionista en hacerlo público. El burdeos en todas sus tonalidades combinaran de forma espectacular con el Mandarina Tango, un total look de colores cálidos con ese toque excitante del tono del 2012.




Un total look Mandarina Tango para las noches más glamurosas. El oro será su pareja perfecta para los estilismos de invierno, pero sobretodo para los de primavera-verano. Juega con las tonalidades para darle personalidad a tu outfit Mandarina Tango.




Ningún tejido se le resiste al Mandarina Tango. La gasa semitransparente se plisa en faldas hasta el suelo para lucir el color del año. Combínalo con camisa en tonos pastel y complementos en marrón piel para un estilismo urbano y muy chic!